;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:53

El Celta de Vigo reveló el tiempo que estará fuera Néstor Araujo

El defensor se lesionó con la Selección Mexicana

Néstor Araujo Celta de Vigo. Foto: Getty Images

Néstor Araujo Celta de Vigo. Foto: Getty Images(Thot)

Después de la lesión que sufrió Néstor Araujo en la concentración de la Selección Mexicana en la primera fecha FIFA del 2021, el defensor central del Celta de Vigo regresó a España con su club para hacerse los estudios y pruebas correspondientes, en donde se detectó que se trata de una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda por lo que será baja de dos a tres semanas. Así lo confirmó este miércoles el conjunto gallego a través de sus redes sociales.

El zaguero mexicano es un elemento clave en la columna  vertebral del Celta de Vigo, pues en esta temporada ha disputado 26 encuentros de 28 posibles, además de iniciar como titular en 21 ocasiones. 

Sin duda Eduardo Coudet, estratega del Celta, tendrá que pensar en un plan alternativo para enfrentar en las próximas semanas al Alavés en primera instancia, para la jornada 30 después recibe al Sevilla en Balaídos y si no esta en ese lapso, también se perderá el cotejo ante la Real Sociedad.

Por otra parte, Néstor Araujo necesita regresar lo más pronto posible pues en la competición española todavía se puede soñar con un boleto a los torneos europeos, mientras que en la Selección Mexicana el próximo llamado será en el verano cuando el Tricolor juegue la Copa Oro y otros partidos de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad