Escucha ahora

Música


El "Chaco" Giménez es opción para Cruz Azul

El exjugador está listo para apoyar a la Máquina

El

El "Chaco" Giménez es opción para Cruz Azul . Foto: W Deportes

Ante la incertidumbre de que todavía no es oficial la salida de Ricardo Pelaéz como Director Deportivo. 

El principal candidato para asumir las riendas en caso de salga es el nombre de  Christian el “Chaco” Giménez. De acuerdo con el programa el Arranque el actual comentarista deportivo es la primera opción de la cúpula encabezada por Guillermo Álvarez

Asimismo, el ex futbolista de la ´Máquina´  del 2010 al 2017, ha reiterado en diversas ocasiones su compromiso para “ayudar” al equipo siempre en cualquier puesto, siempre y cuando este lo requiera.

Además del “Chaco” otros de los candidatos que han sonado para ocupar dicho puesto son los comentaristas, Humberto Valdés y Francisco Gabriel de Anda, también con pasado ´Celeste´. 

Mientras que nuestro reportero, Carlos Córdova, confirmó que el "Chaco" no ha recibido una llamada por parte de la directiva celeste.

"A mi no me ha llamado nadie, pero en el momento que me llamen estoy listo. Dije el fin de semana.Y el puesto no es para DT.

Incluso él no ve como un problema que su hijo Santiago sea parte del primer equipo.

"Santi ya está "grandecito" y está formando su carrera". 

De concretarse esta operación, Cruz Azul estaría repatriando a otro de los últimos Idolos de la institución cementera, ya que la semana pasada presentaron a Oscar “ El Conejo” Pérez como entrenador de porteros del primer equipo.