;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:26

El Chelís ve que el caso de Matosas es recurrente en el futbol mexicano

El ex entrenador señaló que hasta hay periodistas promotores

José Luis Sánchez Solá. Foto: GettyImages

José Luis Sánchez Solá. Foto: GettyImages(Thot)

Tras el polémico caso de Gustavo Matosas, en donde recopilaron audios que lo vinculan con el promotor Fernando Pavón para la contratación de Matías Britos en León en el 2012, habló para los micrófonos de TUDN, José Luis Sánchez Solá, ex entrenador del Puebla, comentando que esta practica es recurrente dentro del futbol, y que incluso los periodistas promueven a algunos jugadores. 

“Este semestre me hablaron, ¿Cuántos quieres? ” promotores, y periodistas para ofrecerte jugadores y ofrecerte dinero. Claro que sí. 

Asimismo, el “Chelis” comentó que con base en su experiencia dentro del futbol, el negocio ha sido una constante en los equipos que ha estado. 

“Yo pregunté ¿Y estos dos qué? Pueden ser un gran negocio, y este equipo está para hacer negocios, porque hoy en día equipos como en el que yo estoy, si no venden jugadores no subsisten; entonces los tienes que meter a jugar, entonces si tu lo traes en un peso lo vendes en diez, eso es parte del negocio. 

Finalmente, el ex director técnico comentó que para él, el futbol dejó de ser un deporte, ya que los valores se han perdido, y por ende, la futuras generaciones serán de igual manera. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad