;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:36

El "Chihuas" Rodriguez se consolida en el mundo del boxeo

El mexicano se convirtió en campeón Mundial

El "Chihuas" ganó su pelea. Foto: Getty Images

El "Chihuas" ganó su pelea. Foto: Getty Images(Thot)

Francisco "Chihuas" Rodríguez se llevó la victoria por nocaut en el séptimo round ante Elías Joaquino. En el evento coestelar Alejandra "Tigre" Jiménez, derrotó en el segundo asalto a Vanessa Lepage en el Oasis Arena de Cancún.

Tras un constante castigo en los últimos segundos del episodio por parte de Rodriguez, un gancho al hígado fue el definitivo para que el filipino se arrodillara en la lona en señal de derrota.

Con este resultado, el mexicano aumenta a 24 sus victorias, 16 nocauts y continúa con 4 derrotas y un empate. Mientras que su rival sumó su primera derrota y se queda con 11 ganadas.

En la batalla de relevo, a la “Tigre” le bastaron dos etapas para retener el fajín de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo. La canadiense no pudo soltar golpes por los constantes puños de la capitalina, es por eso que el referee intervino para detener el combate.

Jiménez sostiene un invicto de 9 triunfos, 7 por el cloroformo puro. En cambio, Lepage conoció la derrota por primera vez, después de 3 victorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad