;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:08

El Chileno Ignacio Jeraldino llegaría a México

Es el segundo mejor goleador del campeonato chileno con 11 tantos

Ignacio Jeraldino. Foto: GettyImages

Ignacio Jeraldino. Foto: GettyImages(Thot)

Una nueva promesa estaría por llegar al futbol mexicano. Se llama Ignacio, se apellida Jeraldino. Chileno de 23 años. Delantero. Hace dos años debutó con el Unión San Felipe de su país.

Posteriormente, emigró al Parma de Italia, y hoy está de regreso en la liga andina; con su actual equipo, el Audax Italiano es el segundo mejor goleador del campeonato con 11 tantos así como el cuarto en la tabla de asistencias.

Cruz Azul y América ya le hicieron ojitos al atacante, aunque la Máquina estaría adelantado en las negociaciones. Sin embargo, el Audax Italiano se ha convertido en un exportador de talento a México.

Diego Valdez de Santos, Felipe Mora de Pumas, Sebastián Vegas, defensor de Morelia y hoy semifinalista en la Liga BBVA MX, fueron canteranos, una de las mejores generaciones en el club andino, que posteriormente emigraron a nuestro país.

Otros jugadores que también pasaron por el club chileno, fueron Salvador Cabañas, Humberto el "Chupete Suazo", además del debut del histórico Carlos Reinoso.

Una estrella está a punto de llegar a suelo nacional. Ignacio Jeraldino, respaldado por el Audax Italiano, el equipo chileno exportador de talento a México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad