;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:17

El Clásico de Argentina decepcionó

River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en juego de Liga

River Plate vs Boca Juniors. Foto: Getty Images

River Plate vs Boca Juniors. Foto: Getty Images(Thot)

River Plate y Boca Juniors empataron sin goles en el Monumental, en la edición 249 del Superclásico de la Liga Argentina.

Ambos conjuntos llegaban mermados a esta fecha 5, luego de sufrir bajas en sus respectivos planteles, sin embargo, el partido arrancaba con un ritmo de ida y vuelta para ambos conjuntos, siendo el equipo “Millonario” el de las mayores ocasiones de peligro. 

Con el paso de los minutos River se afianzaba en el partido, haciendo destacar a la zaga del cuadro “Xeneize”. A pesar de ello, ninguno de los dos equipos lograba sacudir las redes, y así la primera parte llegaba a su fin. 

Para la parte complementaria la tónica del encuentro  se mantuvo de la misma manera, sin embargo con solo cuatro minutos, el zaguero “Millonario”  Martínez Quarta tendría la oportunidad  más peligrosa del encuentro, jugada que se suscitó mediante un tiro de esquina, en donde Quarta se daría la media vuelta, mandándola por encima de la portería de Esteban Andrada.

Minutos más tarde Boca respondería tras un disparo cruzado del mediocampista Alexis Mac Allister, que pasó por un costado de la portería de Franco Armani para decretar el empate entre ambas escuadras. 

De esta manera River llegó a ocho unidades en el campeonato posicionándose en la décima posición, mientras que Gustavo Alfaro y Boca se sitúan con once en el segundo lugar de la general. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad