;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:25

El Clásico es del Barcelona

El Barcelona pasa por encima del Madrid en partido amistoso.

Gerard Piqué celebra el tercer tanto que le dio la victoria al Barcelona   . Foto: Getty Images

Gerard Piqué celebra el tercer tanto que le dio la victoria al Barcelona . Foto: Getty Images(Thot)

El clásico español entre Barcelona y Real Madrid se celebró una vez más, pero en esta ocasión la cede fue la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde el Barça se llevó la victoria por marcador de 3-2.

En la primera mitad, al minuto 3, Messi se encargó de marcar el primer gol, después de que recortó a Modric dentro del área para poner arriba a los blaugrana.

 

El Madrid no parecía despertar en los primeros minutos, lo cual aprovechó el Barcelona para anotar el segundo tanto, al minuto 7, tras una jugada entre Neymar y Suarez, que  defiió Rakitic, con un disparo cruzado, para que el balón terminara al fondo de la red.

Kovacic al minuto 13, lanzó un disparo cruzado que dio en la base del poste y entró al arco. Así los merengues se ponían a un gol del empate.

Minutos más tarde, con una asistencia fenomenal por parte de Kovacic, Asensio emparejó el marcador, con un golazo al minuto 35.

Ya en el segundo tiempo, el arbitro marcó un tiro libre a favor del Barcelona, el cual  cobró Neymar, quien sacó un centro al área, que fue aprovechado por Piqué, que selló el último tanto para los Catalanes al minuto 49. De esta forma el Barça se llevó el clásico amistoso, en territorio estadouidense.

Con este resultado el equipo de Barcelona se llevó el encuentro y continúa invicto en la International Champions Cup.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad