;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:44

El descenso está al rojo vivo en la Liga MX

Querétaro, Puebla, Atlas y Veracruz tendrán que pelear una vez más para permanecer en la primera división

Querétaro, Puebla, Atlas y Veracruz en el descenso de la Liga MX. Foto:

Querétaro, Puebla, Atlas y Veracruz en el descenso de la Liga MX. Foto:(Thot)

El Clausura 2018 está por arrancar y con él la incertidumbre de quienes serán los protagonistas del torneo, pero también hay una competencia ardiente y ésta se da en lo más recóndito de la tabla de cocientes.

Equipos como Veracruz, Querétaro, Puebla y Atlas hacen que los reflectores volteen hacia ellos durante el próximo torneo, ya que son las cuatro escuadras que protagonizan la lucha por no descender.

Los Tiburones son los 'dueños' del sótano de la tabla del descenso, que con el arribo de Guillermo Vázquez al banquillo se espera que puedan sobrevivir en Primera División.

En el caso de Gallos Blancos, que son penúltimo en la tabla de cociente, buscaran con refuerzos como Miguel Samudio, Edson Puch y Diego Novaretti, la permanencia en el máximo circuito, bajo el mando del experimentado Luis Fernando Tena.

Puebla también esta inmiscuido en esta problemática y bajo el mando de Enrique Meza, también se mantiene en la disputa, luego de una participación poco fructífera en el Apertura 2017. Por lo que  tendrán que arrancar con el pie derecho este torneo.

Por último está Atlas, que tiene el mismo cociente que el conjunto camotero y a la fecha los rojinegros no se han salvado del tema del descenso, por lo que tendrán que hacer una buena actuación durante el Clausura 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad