;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:28

El español Raúl Herrera nuevo encargado de las Fuerzas Básicas de América

Las Águilas anunciaron al sustituto de Alfredo Tena

América Sub-17. Foto: Mexsport

América Sub-17. Foto: Mexsport(Thot)

El Club América ya encontró al sustituto de Alfredo Tena como encargado de las fuerzas básicas.

Se trata del español de 37 años Raúl Herrera, quien estuvo durante 17 años trabajando con el Villarreal y que ahora deja su cargo como Director de la cantera de dicho club, para tener un nuevo proyecto con las Águilas.

Raúl cuenta con una gran experiencia luego de que llegó a los 20 años a trabajar con el submarino amarillo, y con el paso de los años estando los últimos 6 como el encargado de las básicas, logró cosechar trofeos importantes para las fuerzas inferiores, además de ayudar a nutrir al primer equipo con jugadores de calidad como Mario Gaspar, Moi Gómez, Pau Torres, entre otros.

Herrera ha tenido el potencial de organizar a mucha gente en una institución como el Villarreal, con unos 80 entrenadores y más de 500 jugadores con un compromiso de formación mejorando día con día, no solo en el tema cancha sino también en la formación personal.

Así que ahora este español que hace unas semanas dejó el proyecto del Villarreal, en un momento en donde se viven muchos cambios a nivel directivo, ahora buscará hacer crecer la cantera americanista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad