;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:56

El Estadio Azteca recibirá aficionados

Pasaron 15 meses de ausencia

Estadio Azteca. Foto: Getty Images

Estadio Azteca. Foto: Getty Images(Thot)

Después de 15 meses de espera, este se confirmó que la CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del próximo lunes 10 de mayo.

Esto en el ámbito deportivo significa que el Estadio Azteca ya podrá recibir público en las tribunas, por lo que América y Cruz Azul, sí contarán con la presencia de su afición para los cuartos de final de la liguilla del siguiente fin de semana.

Será a partir del miércoles12 de mayo cuando los eventos de entretenimiento en espacios abiertos estarán autorizados para recibir un aforo máximo del 25%, lo que equivale a poco más de 20 mil personas en el Estadio Azteca.

Es importante mencionar que para la reapertura de los inmuebles deportivos se deberán cumplir con los siguientes puntos como parte protocolo sanitario: el uso permanente de cubrebocas, venta de boletos únicamente de manera electrónica, uso obligatorio de códigos qr, no estará permitida la venta de bebidas alcohólicas y tampoco podrán ingresar los grupos de animación.

Con esta noticia, Cruz azul y América, que terminaron primero y segundo de la tabla general, contarán con el apoyo de sus aficionados para el resto de la liguilla, pero también aplicará para el equipo de pumas femenil en el Estadio Universitario, y para el Atlante en Ciudad de los Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad