;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:25

El futbol de estufa a comenzado en la Liga MX

Checa los rumores y traspasos que se están comenzando a dar en el balompié azteca

José Madueña. Foto: Twitter

José Madueña. Foto: Twitter(Thot)

El mercado de piernas ya ha comienza para el Clausura 2018, y algunos equipos de la Liga Mx ya comienzan a buscar nuevos refuerzos para el próximo partido, algunos ya se han confirmado, mientras que otros son rumores.

Xolos ya anunció a su nuevo estratega, quien es Diego Cocca, y llega acompañado de Mauro Néstor Gerk como Auxiliar Técnico, así como por Leonardo Javier Bustos y Renso Valinoti, como preparadores físicos.

En Cruz azul ya se oficializó la llegada de José Madueña, quien llega a reforzar a la Máquina para la próxima temporada, al igual se suma Javier Salas para el Clausura 2018.

En Chivas se dio el retorno de Antonio Rodríguez, quién peleará la titularidad del arco rojiblanco con el canterano Miguel Jiménez. Por otro lado, la lesión de Zaldívar puede dar un giro a los planes de Rebaño, pues era una de sus posibles monedas de cambio en este mercado de piernas invernal.

Pumas solo ha hecho oficial la llegada del colombiano Yuber Asprilla y todo apunta a que Matías Alustiza se convierta en otro refuerzo en la delantera azul y oro, además el Deportivo la Coruña y Pumas ya habrían llegado a un acuerdo por Alejandro Arribas para suplir la posición de Alcoba.

En América no darán como tal una lista oficial de transferibles, sin embargo no es un secreto que Miguel Samudio no renovará con el equipo, por lo que es la primera baja, Silvio Romero tendría su destino en el futbol argentino, Darwin Quintero ya no es del agrado de la afición y Cecilio Domínguez tampoco entra en planes; por lo que Raúl Ruidíaz de Monarcas y Fernando Uribe de Toluca están en la órbita azulcrema, Miguel Herrera busca mexicanos y tanto Néstor Araujo, Jesús molina y Luis Reyes podrían ser opción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad