;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:36

El futbol de estufa está con todo en la Liga MX

El futbol mexicano está en pausa y regresará hasta finales de julio con el Apertura 2018, sin embargo ya hay muchos rumores sobre cambio de equipo en algunos jugadores

Trofeo      . Foto: W Deportes

Trofeo . Foto: W Deportes(Thot)

Rodolfo Pizarro es visto ya como Rayado en el futbol regio. Fuentes cercanas a Chivas aseguran que el rebaño no podrá resistirse a una oferta de más de 15 millones de euros de Monterrey. César Montes podría ir en la negociación hacia tierras tapatías.

Néstor Araujo es otro que ya acumula varias semanas en ojos de los rojiblancos, tratando de ocupar el lugar que dejará Oswaldo Alanís, quien se va al Getafe.

En Pumas Nico Castillo luce como una inminente salida luego de que el mismo jugador dijera que el ciclo en México se ha terminado y Efraín Velarde suena como un regreso posible al Pedregal. Al mismo tiempo Monterrey también estaría pujando por Jesús Gallardo, que junto con lo de Nico dejarían a Pumas con muchos millones para invertir.

Hugo González podría pasar de tener plumas hace unos torneos a pasar al acérrimo rival, un rumor más para el arco de Chivas, después de que Rodolfo Cota parece tener contados los días y podría regresar a Pachuca o partir al hermano León. En ese mismo intercambio de arqueros. Marcelo Barovero pasaría a Rayados.

Finalmente, Cruz Azul tendría en la mira a Pedro Aquino, quien militara con Lobos BUAP la anterior campaña y podría pasar a reforzar la media cancha del proyecto de Ricardo Peláez.

Diego Alonso no seguirá como técnico de Pachuca y es una carta abierta para equipos como Monterrey, que se quedó sin estratega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad