;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:18

El futbol mexicano no dejará de apoyar tras el temblor

En Los Campamentos de W Deportes hablaron con personalidades de la Liga MX

Luego del fuerte terremoto que sacudió a México, el deporte reaccionó. Por eso, en Los Campamentos platicamos con personajes del futbol nacional, los cuales dieron su acontecimiento del temblor.

El presidente deportivo de América, Santiago Baños, aseguró que a pesar de que se aplazó la fecha para el Clásico Nacional contra Guadalajara, el dinero que se junte de las taquillas será destinado para los estados afectados por el sismo, así como se había establecido para Chiapas y Oaxaca.

“Hay que ser conscientes de que hay mucha ayuda, luego cuando pasa el furor en un par de semanas es cuando también hay que recordar que sigan ayudando. Después ya cambiará el apoyo con material de construcción”, agregó el directivo de las Águilas.

También, Christian Giménez expresó su sentir respecto a la tragedia: “La gente es impresionante, la verdad. Estoy agradecido de estar en este país, y la verdad que la gente cuando mayor necesitamos ayuda, sale la gente”.

El jugador de Cruz Azul también confirmó que se juntó con su compañero Gerardo Flores, quien nació en Cuernavaca, Morelos, para juntar víveres y mandarlo al estado afectado donde es oriundo el defensor cementero.

Antonio García de Pumas aseguró estar sorprendido por el movimiento ciudadano del cual fue testigo en la Ciudad de México. “En muchos centros de acopio se llenaron, hubo sobrecupo por la reacción de la gente por redes sociales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad