;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:05

El futuro de la Selección Mexicana

Congoles de José Juan Macías y Jesús Ricardo Angulo, la Selección Mexicana venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0

José Juan Macías. Foto: GettyImages

José Juan Macías. Foto: GettyImages(Thot)

Con goles de José Juan Macías y Jesús Ricardo Angulo, la Selección Mexicana venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0 en partido de preparación rumbo a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Gerardo Martino hizo la lista con base en futbolistas jóvenes de los cuales, hay varios que muestran condiciones para se el futuro de la Selección Nacional en partidos importantes.

Para comenzar, con sólo 20 años de edad, José Juan Macías se ha convertido en uno de los delanteros más contundentes en la Liga BBVA MX. En el actual torneo cuenta con 6 anotaciones y 2 asistencias y se ha informado que varios equipos europeos ya han mostrado interés por hacerse de sus servicios.

Otro de los jugadores más destacados es Francisco Sebastián Córdova, quien con 22 años de edad ya es uno de los mediocampistas favoritos de Miguel Herrera ya que en este torneo ha estado presente en 10 encuentros y ha conseguido 3 goles.

El siguiente en la lista es el futbolista de 22 años, Alan Mozo. El defensa de Pumas ha disputado un total de 52 partidos con los universitarios, anotando 1 gol y dando 6 asistencias.

Por último, Jesús Ricardo Angulo anotó el segundo tanto del Tri. Además en este torneo ha sido uno de los hombres destacados del Necaxa, ya que en 11 juegos ha marcado 4 goles y 3 asistencias. 

Con esta buena generación de jóvenes futbolistas, todo parece indicar que el futuro de la Selección Mexicana se encuentra en buenas manos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad