;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:33

El Gran Premio de México se mantiene en suspenso

Este día se decidirá sí se seguirá realizando

Fórmula 1   . Foto: W Deportes

Fórmula 1 . Foto: W Deportes(Thot)

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reafirmó que aún se está en pláticas para poder determinar si se va a renovar el contrato con la Formula 1, ya que el límite para esta decisión se tiene que tomar este jueves.

De acuerdo a lo que se ha venido manejando en las últimas semanas en cuanto a este tema, Sheinbaum ha sido muy clara al determinar que buscarán ver de dónde se hacen de los recursos para poder conseguir los 400 millones que implica tener Formula 1 en México, indicando lo siguiente.

“Obviamente a la ciudad le interesa que ese tipo de espectáculos de actividades deportivas se mantengan en la ciudad, ese es nuestro objetivo, el problema es que es muy oneroso mantenerlo para la Ciudad de México”. indicó la jefa de gobierno.  

El gran problema para poder mantener sin ninguna duda a este magno evento es que para el 2020 ya se tiene destinado el presupuesto para la construcción del Tren Maya, por lo que la iniciativa privada será clave en esta operación, aunque las horas están contadas para que se emita la decisión final. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad