;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:00

El invicto de Pumas, con paso para la historia

Los felinos igualaron su segunda mejor racha invicta y van por el récord de la franquicia

Pumas festeja. Foto: Mexsport

Pumas festeja. Foto: Mexsport(Thot)

Con el triunfo de visita 2-1 de Pumas sobre Santos en la Comarca Lagunera, los universitarios igualaron su segunda mejor racha invicta en el arranque de un torneo.

Con nueve partidos sin perder, los dirigidos por Andrés Lillini empataron la marca conseguida en el Verano 97, en aquel entonces dirigidos por el estratega Luis Flores, quien alabó a Lillini y el trabajo que hace con los jóvenes.

Sabe perfectamente lo que es Universidad en fuerzas básicas. Es un tipo que se ha caracterizado más por la parte formativa de jugadores que ser un técnico de Primera División”.

Hace 23 años, Pumas mantuvo el invicto hasta la fecha 10 cuando perdió frente al poderoso Necaxa de los noventa, pero consiguió seis triunfos y tres empates en nueve juegos, un triunfo más que los obtenidos en este Guard1anes 2020 BBVA.

Ahora, el objetivo para Lillini y sus muchachos será superar dicha marca e igualar los 11 duelos sin perder que consiguieron los Pumas de Memo Vázquez en el Clausura 2011, cuando terminaron siendo campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad