;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:44

El León no le cierra las puertas a Renato Ibarra

El Director Deportivo de la Fiera, Rodrigo Fernández, tocó también el tema de Rubens Sambueza

Renato Ibarra en un partido . Foto: Mexsport

Renato Ibarra en un partido . Foto: Mexsport(Thot)

La salida de Rubens Sambueza de León para llegar al América ha sido una constante en los últimos días. Es por eso que en los Campamentos el Director Deportivo de los esmeraldas, Rodrigo Fernández compartió que el mediocampista aún tiene un año de contrato pero que si desea irse al América no tendrá ningún obstáculo.

 "Si el jugador desea estar en América se tendría que platicar. Pero a mí Rubens no me ha manifestado que tiene la posibilidad de ir allá. Ya si se dará o no, esto es de caballeros y buscaremos lo mejor".

Por otra parte el directivo de la fiera no le cerró la puerta a un posible intercambio con las Águilas a cambio de Renato Ibarra.

"Yo tengo los espacios de extranjeros al límite. Renato Ibarra es un buen jugador que le daría fuerza al equipo y los otros temas son aparte. Y si es un intercambio y se dan las condiciones no estamos cerrados a negociaciones"

Finalmente en cuanto al interés del Necaxa por el arquero Fassi, Rodrigo Fernández aceptó dicho interés, pero aseguró que no es el único equipo interesado y aún no pueden dar ninguna noticia ya que siguen en negociaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad