;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:04

El León no se ve favorito frente al Morelia en la Liguilla

Ángel Mena respeta bastante a los michoacanos

Ángel Mena en un juego con León. Foto: Getty Images

Ángel Mena en un juego con León. Foto: Getty Images(Thot)

Arranca la Liguilla del futbol mexicano y en León están preparados para su duelo ante Monarcas Morelia, en el que llegan como favoritos tras terminar como segundos de la tabla general en el Apertura 2019.

Este lunes en conferencia de prensa habló Ángel Mena, referente de los esmeraldas y aseguró que, en la fiesta grande, todos los equipos son favoritos. “Todos los que clasificaron tienen las mismas posibilidades. Cada uno tiene sus objetivos y sueños, no hay ninguno que no quiera llegar a la final. Somos uno más y sabemos que el equipo puede conseguir el título”.

El pasado viernes, el defensor colombiano Andrés Mosquera salió lesionado en el encuentro ante Xolos y se perderá la liguilla del certamen, por lo que el extremo ecuatoriano comentó que, en caso de conseguir el campeonato se lo dedicarían a su compañero, aunque sabe perfectamente que “no va a remediar lo que le ha sucedido, pero sería algo lindo para todos y demostrar que este grupo está unido”.

León jugará la ida ante Monarcas el miércoles a las siete de la noche en el Estadio Morelos y la vuelta será el sábado en el Nou Camp a la misma hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad