;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:59

El Manchester City sigue imparable

El equipo de Guardiola continúa invicto

Manchester City es el mejor equipo de Europa. Foto: Getty Images

Manchester City es el mejor equipo de Europa. Foto: Getty Images(Thot)

A poco menos de un mes para que termine el año, a excepción de la Premier League, las ligas europeas están por concluir la primera mitad del campeonato.

Arrancamos precisamente en Inglaterra donde el título parece más que definido luego de que el Manchester City vapuleara 4-1 al Tottenham en el Etihad Stadium, los dirigidos por Josep Guardiola llegaron a 52 puntos, 11 más que el Manchester United, que venció 2-1 al West Bromwich y 14 más que el Chelsea, que se impuso por la mínima al Southampton.

Pasamos a Italia donde el liderato sigue cambiando de equipo con el paso de las jornadas, el Inter de Milán cayó sorpresivamente con el Udinese 3 goles por 1 y bajó hasta la tercera posición del Calcio, luego de que la Juventus goleara 3 por 0 al Bologna, y el Napoli se impusiera 3-1 al Torino, lo que deja al conjunto de Maurizio Sarri con 42 unidades, seguido por el de Masimiliano Allegri con 41.

Viajamos a la Bundesliga, donde el Bayern Munich mantiene todo con normalidad y tras vencer 1 por 0 al Stuttgart, alcanzó los 41 puntos, despegándose ya a 11 del Schalke 04 que no pasó del empate a 2 ante el Eintracht Frankfurt, y manteniendo la ventaja de 13 sobre el Borussia Dortmund, que venció 2-1 al Hoffenheim.

Cerramos con la liga francesa, donde el Paris Saint Germain sigue imparable y goleó 4-1 al Stade Rennais con un doblete de Neymar, además de goles de Mbappé y Edinson Cavani, por otro lado, el Mónaco le mantiene el paso tras vapulear 4-0 al Saint Etienne. De esta forma, los parisinos siguen líderes con 47 puntos, mientras que los monegascos se mantienen segundos con 38.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad