;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:05

El Mazatlán FC recibirá a aficionados

El Gobierno ya dio el aval para el regreso a la afición

Mazatlán recibirá a aficionados. Foto: Mexsport

Mazatlán recibirá a aficionados. Foto: Mexsport(Thot)

Después de 13 jornadas disputadas sin público en los estadios por la pandemia del Covid 19… buenas noticias se avecinan en la Liga Mx, y es que el equipo de Mazatlán FC podría ser el primero en recibir aficionados en el Estadio Kraken luego de que el Gobierno estatal diera luz verde.

El estado de Sinaloa nunca retiró los permisos para albergar gente en los inmuebles tanto de La Liga del Pacifico en el Beisbol como en el recinto del balompié, el único requisito  es seguir los protocolos establecidos por la Liga y por las autoridades locales, como lo es  el aforo en un  límite del 30 % en el peor de los casos, el 40 en un escenario intermedio y el  50 por ciento de su capacidad total en el mejor de los casos.

Cabe mencionar que el Estadio Kraken tiene un aforo para  25 mil personas, sin embargo si esto llegase a concretarse solo 11 mil lugares estarían disponibles para la afición mazatleca. Aún no hay nada oficial y tampoco se ha notificado alguna novedad de cara al próximo partido en la Perla del Pacifico que es en la jornada 14 del Guardianes 2020.

Son 4 partidos los que restan en la temporada regular , de los cuales en dos, los Bucaneros jugarán como local, el primero es este viernes 16 de octubre ante Bravos de Juárez y el segundo es un fin de semana después en la fecha 15 ante Monterrey.

Es evidente que las buenas noticias en el fútbol mexicano empezarán a llegar siempre y cuando nuestro país progrese en cuanto a la pandemia por el Coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad