;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:06

El Milán cayó sorpresivamente en la Europa League

Rijeka de Croacia derrotó a la escuadra de Genaro Gatusso

El Milán perdió en Croacia. Foto: Getty Images

El Milán perdió en Croacia. Foto: Getty Images(Thot)

Milan cayó sorpresivamente 2-0 ante el Rijeka de Croacia en la sexta fecha de la fase de grupos de la Europa League. A pesar de ello avanzó como primero del grupo “D” al acumular 11 puntos de 18 posibles. AEK de Atenas se metió segundo al empatar sin goles con Austria Viena.

Real Sociedad fue derrotado como visitante 3-1 por el Zenit. Los rusos fueron primeros y los españoles segundos en el grupo “L”. Carlos Vela se quedó de nuevo en la banca.

Athletic de Bilbao venció 2-0 al Zorya y quedó primero del grupo “J”, superando por diferencia de goles al Östersunds sueco, que empató a uno contra Hertha Berlín.

Arsenal aplastó 6-0 al Bate de Bielorrusia, a pesar de ya estar calificado previamente en el Grupo “H”, en ese sector lo acompaña Estrella Roja de Serbia como clasificados.

Otros clasificados a dieciseisavos de final son Villarreal, Astana, Dinamo Kiev, Partizan, Braga, Ludogorets, Atalanta, Lyon, Lokomotiv, Copenhague, Victoria Plzen, Steaua de Bucarest, Salzburgo, Marsella, Lazio y Niza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad