;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:19

¡El Milán no jugará la Europa League!

El Tribunal de Arbitraje Deportivo anunció que el Milán no jugará la Europa League la próxima temporada

AC Milan   . Foto: GettyImages

AC Milan . Foto: GettyImages(Thot)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo anunció que el Milán no jugará la Europa League la próxima temporada. Esto se debe a que los italianos no cumplieron con las normas del Fair Play financiero en 2015, 2016, 2017, 2018.

Cabe mencionar que la CFCB abrió el pasado 10 de abril el procedimiento contra el Milán por haber fallado con el equilibrio financiero en los últimos 3 años. 

En 2017, el Milán hizo un gasto superior a los 200 millones de euros en fichajes, aunque lograron que el TAS no los castigara la campaña pasada. Por otra parte, se ha informado que tienen hasta el 2021 para terminar con este problema, y de no ser así, podrían tener el mismo problema en futuras ediciones de Europa o Champions League

Ahora el Torino será quien tome el lugar de los rossoneros, ya que fueron los séptimos clasificados en la pasada temporada de la Serie A, aunque tendrán que pasar primero por la fase de clasificación. 

En el comunicado publicado por el Milán, aseguran que aceptaron la sanción y que tomarán el camino de seguir las reglas, además, heredaron las pérdidas ya que el anterior mandatario no cum plió con las deudas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad