;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:12

El Monterrey quitará el problema de su cancha

El Director Deportivo Duilio Davino prometió mejorar su estadio

Avilés Hurtado se lamenta una falla . Foto: Getty Images

Avilés Hurtado se lamenta una falla . Foto: Getty Images(Thot)

Duilio Davino Presidente Deportivo de los Rayados Monterrey, dio la cara en conferencia de prensa tras la eliminación que sufrió su equipo en los octavos de final de la Copa MX en penales ante el Querétaro.

Davino sabe que el equipo de ahorita ya no es el mismo del torneo pasado, sin embargo confía en que tendrán la capacidad de darle vuelta a la página.

“Sin duda hemos estado en deuda este torneo, con lo que pensábamos y lo que buscábamos de estar ahora, realmente tenemos que mejorar mucho, tenemos que cerrar filas, tenemos que aprender de la eliminación de la Copa y enfocarnos  por cinto en lo que es la Liga , se viene un cierre complicado con partidos muy difíciles pero depende de nosotros poder llegar en buena forma , hoy vamos a recuperarnos mentalmente , vamos a intentar recuperar lesionados y a trabajar muy fuerte para pensar partido a partido y llegar de la mejor manera a la liguilla”.

Respecto al mal estado de la cancha que les ha provocado demasiados problemas y sobretodo críticas, ante medios de comunicación y sus mismos aficionados, Duilio comunicó que pronto solucionará ese tema.

“En base a la cancha ya está identificado ahora si qué es lo que sucede con ella, es un problema de PH, de humedad en el suelo, de un hongo y de falta de luz y calor, entonces estamos ya trabajando 100 por ciento en eso, hemos mejorado en lo que es el PH, en lo que es la humedad, lo que es el hongo lo hemos identificado en base a un análisis científico y también ya se han pedido la lámparas para que en unas semanas ya puedan estar aquí , yo tengo mucha confianza en que pronto pueda estar muy bien la cancha”.

Este fin de semana Monterrey visitará a Santos en donde esperan poder tener un buen resultado para mantenerse en los primeros ocho de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad