;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:16

El Mundial de Baloncesto se quedó sin anfitrión

Venezuela eliminó a China tras imponerse 72-59

Mundial de Baloncesto. Foto: W Deportes

Mundial de Baloncesto. Foto: W Deportes(Thot)

Continúa la actividad en el Mundial de Baloncesto de la FIBA 2019 disputado en China y este miércoles la nota la dieron las selecciones latinoamericanas, ya que los cinco equipos consiguieron boleto a la segunda fase.

Venezuela eliminó a los anfitriones tras imponerse 72-59 al combinado de China, mientras que Puerto Rico sorprendió a Túnez 67-64 y también aseguró su boleto a la segunda fase de grupos del torneo. Argentina se fue con tres victorias en tres partidos dentro del Grupo B al doblegar 69-61 a Rusia.

Serbia aseguró el liderato del Grupo D al imponerse de manera contundente a Italia 92-77 gracias a los 31 puntos de Bogdan Bogdanovic. Mientras que España tuvo dificultades para vencer a Irán 73 por 65.

En otros resultados, Polonia le ganó 80-63 a Costa de Marfil, Angola venció a Filipinas 84-81 y Nigeria doblegó 108-66 a Corea del Sur.

Los sectores de la segunda ronda ya definidos son el Grupo I con Argentina, Polonia, Venezuela y Rusia y el Grupo J con Serbia, España, Italia y Puerto Rico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad