;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:55

El onde ideal del Clausura 2018

La temporada ha llegado a su fin y la Liga MX dio a conocer a sus mejores futbolistas

Trofeo Liga MX . Foto: W Deportes

Trofeo Liga MX . Foto: W Deportes(Thot)

Una semana después de la conclusión del Clausura 2018, la Liga Bancomer MX publicó este lunes el once inicial de la temporada, elegido con base en las opiniones de distintos periodistas.

Arrancamos en el arco, donde la opción número 1 es Agustín Marchesín, arquero americanista que quedó eliminado en semifinales ante Santos, pero fue crucial para mantener con vida a las Águilas en la llave. El argentino disputó todos los minutos y recibió 22 goles.

En el sector defensivo, Rodrigo Salinas y Cristian Borja ocupan las laterales derecha e izquierda respectivamente, mientras que Carlos Izquierdoz de Santos y Pablo Aguilar de Xolos, son los zagueros centrales.

En el medio campo destaca la inclusión de Mateus Uribe del América, que registró 7 goles en el torneo, José Juan el “GallitoVázquez y Brian Lozano que fueron campeones con Santos, además de Rubens Sambueza, que con Toluca marcó 3 goles y dio 6 asistencias a lo largo del campeonato.

Por último, Julio Furch, y Djaniny Tavares, que terminó líder goleador del torneo, fueron elegidos como los dos mejores delanteros del curso, así como Robert Dante Siboldi se llevó el galardón como mejor técnico del curso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad