;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:37

El Opening Day de la MLB

Regresa el beisbol de las Grandes Ligas

Aaron Judge. Foto: Instagram @thejudge44

Aaron Judge. Foto: Instagram @thejudge44(Thot)

Hace 150 días, Chris Sale lanzó una curva de 84 millas por hora, con la cual, engañó a Manny Machado y dejó tendido a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego de la Serie Mundial. Donde los Medias Rojas de Boston levantaron su noveno título de la MLB.

Cabe mencionar que durante los 5 meses de descanso, hubo grandes e importantes movimientos en los equipos de las mayores. Uno de los más sonados fue el traspaso de Bryce Harper a los Phillies de Philadelphia, por 13 temporadas y 330 millones de dólares.

Por otra parte, Manny Machado formará parte del roster de los Padres de San Diego, tras firmar un contrato por 300 millones y 10 temporadas. 

Además, la novela de Mike Trout se terminó pues, el jardinero central, firmó el contrato más grande en la historia de los deportes, por 430 millones con los Angels.

Los 2 primeros juegos que veremos, serán entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore y el juego entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York en punto de las 11 de la mañana tiempo de México.

Los diamantes se han pulido, los guantes se han aflojado y las franelas visten de gala a los peloteros, para que el 28 de marzo se tire la primera bola al grito de Play Ball.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad