;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:55

El panorama rumbo a la Liguilla del Guardianes 2021

Quedan dos jornadas para el torneo

Cruz Azul gana. Foto: Mexsport

Cruz Azul gana. Foto: Mexsport(Thot)

A falta de dos jornadas para que termine la temporada regular del Guardianes 2021, todavía hay mucho qué definir en los últimos partidos.

Cruz Azul y América ya están seguros como uno y dos de la tabla general, pero debajo de ellos hay varios equipos que pelearán por un boleto directo a liguilla o por entrar al repechaje.

Entre Puebla, Monterrey y Santos parece que se definirá a los otros dos equipos que entren directo a la fiesta grande, aunque León viene cerrando fuerte y también podría reclamar un lugar ahí.

Debajo de ellos aparecen conjuntos como Atlas, Toluca, Tigres y Querétaro que en su cierre intentarán terminar lo más arriba posible en el repechaje para recibir como local el encuentro de eliminación.

Cabe resaltar que Pumas y Chivas estarán peleando por meterse al repechaje en los últimos encuentros, junto a conjuntos como Mazatlán, Pachuca y Tijuana.

En este momento, los felinos universitarios son décimo segundos de la tabla general y siguen aferrados al último boleto a la fase final, pero los tapatíos tienen un encuentro menos que de ganarlo los ayudaría a subir hasta el noveno puesto y sacarían del repechaje a los de la capital.

En el fondo y sin posibilidades se encuentran San Luis, Juárez y Necaxa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad