;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:24

El poder de la delantera Uruguaya

La Selección Uruguaya abre su participación en la Copa América ante Ecuador, donde buscará levantar su decimosexto título de dicho certamen

Cavani y Suárez. Foto: GettyImages

Cavani y Suárez. Foto: GettyImages(Thot)

La Selección Uruguaya abre su participación en la Copa América ante Ecuador, donde buscará levantar su decimosexto título de dicho certamen. 

Los comandados por Óscar Washington Tabárez cuentan con una de las mejores delanteras del futbol mundial, lo cual los pone como uno de los favoritos para conseguir el campeonato. 

Luis Suárez es el máximo goleador de su selección en toda la historia con un total de 56 anotaciones en 107 partidos. Además, en la temporada del 2018/2019, anotó un total de 25 goles en 49 partidos disputados con el Barcelona.

Por otra parte, Edison Cavani, quien es el segundo máximo anotador para Uruguay con 46 tantos, llega a la Copa América de Brasil con un total de 23 goles en 32 encuentros con el Paris Saint-Germain.

Por último, el veterano de 32 años, Cristhian Stuani fue el quinto máximo anotador de La Liga española al conseguir 19 goles en 32 partidos jugados. 

Suárez, Cavani y Stuani, sumaron un total de 69 anotaciones en la campaña del 2018/2019, por lo que seguramente será un verano goleador para la Selección de Uruguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad