;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:59

El problema de los jugadores con un alto precio en Cruz Azul

La UIF investigó casos de jugadores inflados en la Máquina

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Mexsport

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)

Luego de que Alfredo Álvarez se presentara voluntariamente a declarar ante la Unidad de Inteligencia Financiera por estar involucrado en presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, Alfredo acusó a su hermano Billy Álvarez de lavar dinero junto a Ricardo Peláez en la compra de diferentes jugadores.

En específico las acusaciones fueron respecto a los fichajes de Jonathan Rodríguez, Andrés Rentería, Orbelín Pineda, Misael Domínguez y Antonio Sánchez.

Álvarez incluso entregó una carpeta de documentos con el valor de las cartas, los representantes que negociaron las mismas y los precios, argumentando que las cifras eran impagables.

Según el vicepresidente de Cruz Azul, durante la gestión de Ricardo Peláez se pagó por mucho más dinero por los 5 jugadores antes mencionados, además de señalar una persona de nombre Ignacio López Medina como intermediaria en la inflación de los fichajes.

Hasta el momento Peláez no se ha manifestado ante las acusaciones y se sabe muy poco sobre Ignacio López Medna, de quien se dice ha sido un hombre muy cercano a Billy Álvarez desde hace 15 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad