;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:02

El 'Profe' Cruz se va del Necaxa

La Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX cerró el lunes 15 de marzo con el triunfo de León sobre Necaxa por 3 goles a 1

José Guadalupe Cruz . Foto: Mexsport

José Guadalupe Cruz . Foto: Mexsport(Thot)

La Jornada 11 del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX cerró el lunes 15 de marzo con el triunfo de León sobre Necaxa por 3 goles a 1.

La Fiera fue contundente en este compromiso para lograr marcar 3 tantos en 66 minutos del partido, mientras que los Rayos solo descontaron en el marcador al minuto 87 con tanto de Maximiliano Salas.

Este triunfo ayudó al León a ponerse en la pelea directa por los puestos de repechaje, ya que llegaron al puesto 14 de la tabla con 11 unidades.

Por otra parte, el cuadro de Aguascalientes se sigue hundiendo en el presente torneo, ya que llegaron a 6 derrotas, con 4 empates y solo 1 triunfo.

De esta forma, el Necaxa se encuentra en el último puesto de la tabla general con solo 7 puntos y una diferencia de goles de -9.

Estos terribles números han provocado que los altos mandos de los Rayos tomen la decisión de despedir a José Guadalupe Cruz de su cargo de director técnico del primer equipo.

Con esta información, el 'Profe' Cruz se convierte en el segundo entrenador en perder su trabajo en este torneo, luego de que los Bravos de Ciudad Juárez despidieran a Luis Fernando Tena del cargo.

Juárez y Necaxa son los primeros equipos que deciden terminar su relación con los técnicos ya que ocupan el puesto 17 y 18 de la tabla, respectivamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad