;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:38

El Pumas vs Chivas se ha hecho de gran rivalidad: Israel Castro

El ex futbolista ve a la UNAM como favorita para el duelo

Israel Castro jugó con Pumas y Chivas. Foto: Mexsport

Israel Castro jugó con Pumas y Chivas. Foto: Mexsport(Thot)

Sábado de adrenalina en el Guard1anes 2020 BBVA y el juego más importante de la jornada entre Pumas vs Chivas está que arde, puesto que ambos equipos buscarán defender a capa y espada sus colores. 

“Sin embargo, este duelo ha marcado grandes momentos a través de los años, para Israel Castro, exfutbolista mexicano quien vistió ambas camisetas este duelo genera gratos recuerdos ya que se vive con mucha pasión” recordó la ex bomba del futbol mexicano. 

“La verdad que hablándote como jugador, siempre es grato este duelo que se vive con mucha pasión y ansiedad, ganas de trascender y disfrutar este partido porque tiene muchas cuestiones que le dan sal y pimienta para hacer un partido mucho muy atractivo” mencionó Israel Castro.

Previo a este encuentro, Israel Castro, considera que el choque entre felinos y rojiblancos es una gran rivalidad, por lo que espera que ambos den un partido en la cancha de Ciudad Universitaria. 

“Se ha hecho una buena rivalidad con el pasar de los años, pues se ha ido generando ello, la prensa, la gente, las aficiones y las historias de los equipos todo eso le suma una rivalidad sana entre ambos equipos. 

Por último, Castro asegura que Pumas se quedará con la victoria en casa, puesto que llega mejor preparado para este enfrentamiento ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. 

“Sin embargo, descartar a  un rival como Chivas sería muy complicado y muy  difícil, no sé aventurarse un 2 a 0 a lo mejor por Pumas” finalizó Israel Castro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad