;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:58

El Real Madrid arrebata el liderato de la Liga con polémica incluida

Los Merengues derrotaron 2-1 a la Real Sociedad en un duelo que levantó mucha polémica arbitral

Real Madrid CF. Foto: Getty Images

Real Madrid CF. Foto: Getty Images(Thot)

Con polémica arbitral incluida, el Real Madrid derrotó 2-1 a la Real Sociedad en Anoeta con goles de Sergio Ramos y Karim Benzema, y con este resultado, los merengues asaltan la cima de la tabla general en la Liga Española.

Para la primera mitad, ambas escuadras intentaron abrir el marcador, pero en un encuentro muy cerrado ninguno concretó. Para la parte complementaria, al minuto 50, el conjunto blanco se puso al frente con el tanto de Sergio Ramos por la vía del penal, señalado tras una falta sobre Vinicius Jr.

Posteriormente, al minuto 67 le anularon un gol a Januzaj de la Real Sociedad por un fuera de lugar. Y para el 70 de tiempo corrido, Karim Benzema aumentó la ventaja con un gol polémico por una supuesta mano en el control del atacante francés. 

Hasta que, 13 minutos después, los locales descontaron por conducto de Mikel Merino aunque no lograron igualar el marcador final.

De esta manera, el Real Madrid se coloca como líder de la competencia con 65 puntos, mismos que el Barcelona, pero colocándose en el primer puesto por el criterio de desempate de duelos entre ambos con un panorama mucho más claro de cara al campeonato para la presente campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad