;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:19

El Real Madrid buscará cerrar la obra ante la Juventus

Escucha este partido por W Deportes a las 13.30 horas

Real Madrid vs Juventus . Foto: Getty Images

Real Madrid vs Juventus . Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid recibe a la Juventus en el partido de vuelta correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Champions League.

Con perspectivas bastante diferentes debido al 3-0 de la ida favorable a los merengues, La Vecchia Signora está obligada a arriesgar si quiere lograr un milagro digna de las noches mágicas de este torneo.

Con la liga española totalmente perdida, el Real, que viene de empatar a uno con el Atlético de Madrid, quiere asegurar el único torneo en el que tiene vida y conquistar el tricampeonato. Por su parte, los bianconeri, que son líderes en la Serie A, vienen de imponerse 4-2 al Benevento.

Para complicar aún más el panorama, los dirigidos por Massimiliano Allegri no contarán con Paulo Dybala por expulsión y Federico Bernardeschi por una lesión en la rodilla. Los merengues sufrirán en la zona baja pues tendrán las ausencias de Sergio Ramos por acumulación de tarjetas y Nacho Fernández por lesión.

¡En la búsqueda del tricampeonato o un milagro monumental! Real Madrid y Juventus se enfrentan por el pase a la semifinal en el Estadio Santiago Bernabéu. ¡Sigue la previa, el partido y el análisis por W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad