;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:59

El Real Madrid es campeón cuando queda segundo de su grupo

Estadística reveladora de los merengues

Galatasaray vs Real Madrid. Foto: GettyImages

Galatasaray vs Real Madrid. Foto: GettyImages(Thot)

Este martes se disputó el quinto encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid empató a dos tantos frente al Paris Saint Germain, asegurando la segunda posición del Grupo A en la competición más importante a nivel de clubes en el viejo continente.

Aunque para algunos pasar a a fase de eliminación directa como segundo de grupo no siempre es buen augurio, para el equipo de la capital español representa la oportunidad perfecta para coronarse una vez más y hacer más grande la brecha con los demás equipos de dicha competición.

Tan sólo en las últimas cuatro ediciones donde se coronaron campeones en dos terminaron como segundo de grupo venciendo en octavos a la Roma y al Napoli, en cuartos al Bayern Munich y la Juventus, en semifinales al Atletico de Madrid y al cuadro Bávaro y en las finales derrotando a la Juve y al Liverpool.

En esta edición aún les queda el partido contra el Club Brujas de Bélgica pero el segundo lugar esta confirmado tras dejar ir una ventaja de dos goles frente al cuadro parisino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad