;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:39

El Real Madrid se queda con el triunfo ante el Valencia

Se llevó a cabo el duelo de la Jornada 23 entre el Real Madrid y el Valencia en la cancha del Estadio Alfredo Di Stéfano

Real Madrid . Foto:

Real Madrid . Foto:(Thot)

Se llevó a cabo el duelo de la Jornada 23 entre el Real Madrid y el Valencia en la cancha del Estadio Alfredo Di Stéfano.

Los merengues llegaban al duelo con la presión de ganar, ya que tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid consiguieron el triunfo en sus duelos de este fin de semana.

A pesar de las bajas, el cuadro de la capital española salió motivado a este encuentro, donde la primera mitad les bastó para tomar la ventaja que terminó por ser definitiva en el encuentro.

El primer tanto lo consiguió Karim Benzema a los 12 minutos de partido con un gran disparo al borde del área. El segundo gol fue anotado por Toni Kroos con un remate preciso en el área y así el Madrid se fue al descanso con la ventaja de 2 goles a 0.

En la segunda parte el Madrid salió con la intención de ampliar la ventaja, donde Ferland Mendy consiguió un tanto que fue anulado por fuera de juego.

Los minutos restantes del partido se fueron tranquilos, ya que los de Zinedine Zidane se ordenaron en el sector defensivo y disminuyeron sus acciones de ataque, por lo que este duelo de La Liga terminó con triunfo para el Madrid por 2 goles a 0 ante el Valencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad