;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:42

El Real Madrid sigue generando dudas y ahora lo hizo en la Copa del Rey.

Resultados de los partidos de copa en las mejores ligas de Europa

Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Foto: Getty Images

Zinedine Zidane en el banquillo merengue. Foto: Getty Images(Thot)

El futbol en Europa no para y este miércoles se jugaron partidos de Copa en 3 de las 5 ligas más importantes del Viejo Continente.

Arrancamos en España, donde el Real Madrid quiere la Copa del Rey luego de que la Liga parece decidida para el Barcelona. No obstante, el conjunto merengue sigue generando dudas, tras empatar a 2, en el Santiago Bernabéu, ante el Numancia. Lucas Vázquez marcó un doblete para el conjunto de Zidane, pero Guillermo no quiso quedarse atrás y respondió también con un par de goles para el recuerdo, ya que el global culminó 5-2 para los Blancos.

En otros resultados, el Deportivo Alavés venció 2-0 al Formentera y el Villarreal le pegó 2-1 al Leganés, sumándose al Atlético de Madrid y el Valencia como clasificados a los Cuartos de Final. Este jueves se jugará la vuelta del Barcelona vs Celta de Vigo, Sevilla recibiendo al Cádiz y el Espanyol visitando al Levante, para definir los 8 invitados a la siguiente ronda.

Viajamos a Inglaterra, donde se jugó la segunda semifinal de ida de la Copa de la liga, donde el Chelsea recibió al Arsenal en Stamford Bridge. A pesar del dominio local, se mantuvo el empate a 0, dejando todo para el duelo de vuelta que se jugará dentro de dos semanas. Con el empate, Antonio Conte sumó su sexto partido en 7 enfrentamientos sin poder vencer a Arsène Wenger, registrando solo un triunfo por 3 empates y 3 derrotas.

Cerramos en Francia, donde también hubo actividad copera con los Cuartos de Final. En el duelo más relevante, el Paris Saint Germain no tuvo problemas y se impuso 2-0 al Amiens con goles de Neymar y Adrien Rabiot. Por otro lado, el Stade Rennais se impuso 4 por 2 al Toulouse, mientras que el Montepellier le pegó por la mínima al Angers.

De esta forma quedaron definidas las semifinales, las cuales enfrentarán al Monaco ante el Montpellier, y al conjunto parisino frente al Stade Rennais, el próximo 31 de Enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad