;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:53

El Real Madrid voló a los cuartos de final

Los merengues eliminaron al Atalanta

Real Madrid derrotó al Atalanta . Foto: Getty Images

Real Madrid derrotó al Atalanta . Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid recibió al Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con la obligación de mantener la ventaja 1-0 que consiguieron en Italia.

En los primeros minutos del juego, los de Bérgamo intentaron generar peligro en la portería de Curtois pero no fueron precisos, los Merengues les quitaron la pelota y con el 57% de la posesión tuvieron un juego muy tranquilo.

El gol cayó al minuto 34´, un error en el despeje del portero Sportiello que cayó para Modric en los linderos del área, el croata condujo el balón y dentro del área cedió al centro y Benzema que definió cruzado. El Real Madrid  se llevó la mínima ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, los italianos salieron imprecisos, situación que aprovechó el madrid y al 60´ un desborde de Vinicius terminó con una falta dentro del área cometida por el capitán Rafael Toloi, Sergio Ramos anotó la pena máxima.

Al 83 ´ Luis Muriel acercaba al conjunto visitante pero un minuto después, Marco Asensio se encargó de aplastar las ilusiones del Atalanta con un disparo raso, pegado al primer palo que sentenció el marcador 3-1. Y el global 4-1 para conseguir su boleto a cuartos de final

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad