;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:15

El regreso de Cecilia Santiago a la LIGA MX Femenil

Cabe destacar que la cancerbera mexicana se mantuvo por dos años en el futbol holandés en donde consiguió el título de Copa en la última temporada

Cecilia Santiago . Foto: Getty Images

Cecilia Santiago . Foto: Getty Images(Thot)

Cecilia Santiago jugadora que llegó para reforzar a Tigres Femenil para el Apertura 2021, se dijo estar muy contenta de regresar al futbol mexicano después de la pocos minutos que tuvo con el PSV Eindhoven. 


“La opción de venir a México, de venir a Tigres era la mejor opción para mí, entonces la tomé, necesito minutos, necesito estar en ritmo, necesito dar lo mejor de mí y si eso me dará al estar aquí yo me siento contenta. Hay un grupo muy competitivo y el saber que compito con compañeras de selección eso me hará crecer”. 


Cabe destacar que la cancerbera mexicana se mantuvo por dos años en el futbol holandés en donde consiguió el título de Copa en la última temporada, siendo una de las primeras futbolistas en coronarse en los Países Bajos.


El regreso de Cecilia Santiago a la LIGA MX Femenil, es algo que no desconoce pues inicio su carrera con Santos Laguna, para posteriormente jugar en los Estados Unidos y recaer en las Águilas de la América en el inició del primer torneo femenil en 2017, equipo con el que consiguió el campeonato en el Apertura 2018. 


Ahora con las amazonas tiene la misión de retomar el gran nivel que la llevó al viejo continente, acompañada del gran plantel que ha conformado el equipo de Roberto Medina quienes ha dominado la Liga Mx y que recientemente levantaron el bicampeonato

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad