;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:57

El relevo de la antorcha olímpica será sin público

Nuevas medidas para los Juegos Olímpicos

Antorcha Olímpica . Foto: Getty Images

Antorcha Olímpica . Foto: Getty Images(Thot)

La ceremonia que marca el inicio del relevo de la antorcha olímpica que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en Fukushima se celebrará sin público. 

A través de un comunicado, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 confirmó que debido a la pandemia del COVID-19 el evento será sin espectadores, aunque este será transmitido en directo mediante plataformas digitales. 

En total eran cerca de 3 mil personas las que asistirían al evento en el departamento de Fukushima. El lugar fue elegido como un símbolo de reconstrucción del país, debido a que han pasado diez años desde que Japón vivió un sismo violento, seguido del Tsunami del 2011 y un grave accidente nuclear.

Asimismo, el personal autorizado qué acuda tendrá que acatar una serie de lineamientos que van desde el uso obligatorio de cubrebocas, hasta tener que evitar agrupaciones en el transcurso de la ceremonia. 

Finalmente sobre la asistencia de público que provenga del extranjero a los Juegos Olímpicos que arrancarán a partir del 23 de Julio al 8 de Agosto se espera que se determine antes del inicio del relevo de la antorcha. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad