;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:03

El Rey León se devoró al Guerrero

La Fiera remonta 2-1 a Santos y se consolida como líder y máximo candidato al título del Guard1anes 2020

León vence a Santos. Foto: Mexsport

León vence a Santos. Foto: Mexsport(Thot)

León se devora 2-1 a los Guerreros y se consolida como líder y favorito al título en este Guard1anes 2020 BBVA.

En el cierre de la Jornada 16 de Guardianes 2020, León recibió en la cancha del Nou Camp a Santos Laguna, en donde los locales se hicieron notar en los primeros minutos adueñándose de la posesión de la pelota y teniendo llegadas al arco rival.

Carlos Acevedo sacó con un manotazo un disparo de Jean Meneses que iba con dirección a gol.  Santos reaccionó y al minuto 40’ Julio Furch sacó un zapatazo impresionante y puso el primero gol de la noche.

Minutos después Oscar Mejía revisaría el monitor (VAR) tras una dura barrida sobre Jaine Barreiro dentro del área, donde el central decidió reanudar con bote a tierra para minutos después pitar el final de la primera parte, los de la Comarca se fueron con ventaja al descanso.

En la parte complementaria ambos equipos salieron muy agresivos, siendo La Fiera la que colocó el tanto del empate al minuto 51´con un disparo del ‘Chapo’ Montes, donde Acevedo no pudo hacer nada.

Los locales siguieron insistiendo y lograron darle la vuelta al marcador con anotación del ‘Avión’ Ramírez al minuto 71´.

De esta manera León selló la victoria en casa para demostrar su jerarquía en Guard1anes 2020 llegando a 39 puntos siendo líder inalcanzable del certamen, por su parte Santos se quedó en 22 unidades como noveno de la tabla general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad