;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:45

El Tata Martino podría dirigir a los mellizos Funes Mori

Gerardo Martino, entrenador del combinado tricolor podrá presumir de dirigir a los mellizos Funes Mori

Rogelio Funes Mori. Foto: W DEPORTES

Rogelio Funes Mori. Foto: W DEPORTES(Thot)

Luego de que Rogelio Funes Mori concretó su proceso de naturalización como ciudadano mexicano y que muy probablemente sea convocado con la Selección azteca, ahora Gerardo Martino, entrenador del combinado tricolor podrá presumir de dirigir a los mellizos, pues a Ramiro lo debutó en 2015 con la camiseta albiceleste


El Tata Martino incluyó a Ramiro por primera vez en la lista de la Selección mayor el 16 de marzo para  los dos partidos amistosos en Estados Unidos, el primero fue el 28 contra El Salvador, donde fue titular y jugó todo el encuentro y después el 31 del mismo mes ante Ecuador, pero no tuvo participación. El segundo llamado llegó ese mismo año, pero en agosto, cuando el estratega argentino lo llamó para otra serie de amistosos, sin embargo para el mundial de Rusia 2018 no fue convocado. 


El zaguero del Villarreal también disputó todos los minutos de los seis cotejos de la Copa América Centenario 2016 con Argentina bajo las órdenes del Tata, aunque después de dicho torneo y tras volver a caer frente a Chile, Gerardo Martino renunció. 

En total Ramiro Funes Mori disputó 13 juegos con el Tata, mientras que Rogelio cuenta con 15 partidos vestido de la albiceleste, pero solo uno de esos fue con la mayor y ninguno oficial. 

Será que muy pronto, Gerardo Martino vuelva a dirigir a un integrante de la familia Funes Mori ante la crisis de delanteros aztecas en la actualidad… eso el mismo Tata lo decidirá en la próxima lista de convocados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad