;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:02

El Top 5 de movimientos en la NFL

Estos son los movimientos más importantes en la Agencia Libre

NFL. Witten, Tom Brady y Rivers cambian de equipo. Foto: W Deportes

NFL. Witten, Tom Brady y Rivers cambian de equipo. Foto: W Deportes(Thot)

El inicio de la NFL está programado para el 10 de septiembre y aparentemente el Covid-19 nos afectará el calendario, por lo que la “Agencia Libre” ha funcionado con normalidad y aquí repasamos los 5 movimientos más destacados hasta el momento:

5-Nick Foles a Chicago: El mariscal de campo, llegó a los Osos a cambio de una selección del Draft proveniente de Jacksonville. El MVP del Súper Bowl del 2018 con Philadelphia, ganará 15.1 millones de dólares en 2020. 

4-DeAndre Hopkins a Arizona: El receptor abierto era una de las grandes estrellas de Houston y ahora jugará para los Cardinals a cambio de una selección de segunda ronda en 2020 y cuarta en 2021.  Hopkins tuvo 104 recepciones para 1165 yardas la temporada pasada y consiguió 7 touchdowns.

3-Emmanuel Sanders a Nueva Orleans: El veterano receptor de 10 temporadas firmó un contrato con los Saints por 2 años y 16 millones. Con su llegada, Drew Brees ahora tendrá dos armas letales junto a Michael Thomas. La campaña pasada Sanders jugó con San Francisco con quienes llegó al Súper Bowl LIV.

2-Todd Gurley a Atlanta: uno de los mejores corredores de la liga acordó jugar con los Falcons por 1 año procedente de los Rams. Gurley ha sumado más de 1000 yardas en 3 de sus 5 temporadas, sin embargo en 2019 registró 857 yardas, la peor en su carrera. 

1-Tom Brady a Tampa: este fue el bombazo de la agencia libre, el mariscal de campo más ganador en la historia dejó a los Patriotas para unirse a los Bucaneros por 2 años y 30 millones de dólares. Brady de 42 años y 6 anillos de Súper Bowl buscará vivir sus últimas glorias como jugador en la bahía. 

Extra: El efecto dominó también se da en la NFL, ya que Drew Brees renovó contrato con Nueva Orleans por lo que Teddy Bridgewater, quien era su suplente, emigró a Carolina ocasionando que Cam Newton quedara libre y pueda convertirse en el sustituto de Brady en Nueva Inglaterra. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad