;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:52

El Tri joven a mostrarse ante Trinidad

No te pierdas el juego a las 21.00 horas por W Deportes

México vs Trinidad y Tobago . Foto: W Deportes

México vs Trinidad y Tobago . Foto: W Deportes(Thot)

Es la primera prueba de la nueva generación de futbolistas jóvenes mexicanos que buscan el cambio generacional de la mano de Gerardo Martino.

México recibirá en el Nemesio Diez a su similar de Trinidad y Tobago para preparar los encuentros ante Bermudas y Panamá de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Por parte del tricolor las principales figuras son JJ Macías de León, Sebastián Córdova del América, quien viene de marcar un doblete en el Clásico Nacional ante Chivas y Sebastián Jurado de Veracruz.

La era del Tata viene de sufrir su primer revés ante Argentina el mes pasado cuando cayeron 4 por 0 ante la albiceleste y ahora buscarán sacarse la espina ante un rival inferior y con un plantel totalmente diferente.

Del otro lado, los trinitarios intentarán dar la sorpresa sin sus figuras como lo hicieran en el 2005 cuando se calificaron a Alemania 2006 derrotando al tricolor.

Un grupo de jóvenes que buscará ganarse un puesto en el proceso de Gerardo Martino. México contra Trinidad y Tobago, desde el Nemesio Diez, a través de W Radio y W Deportes.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad