;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:32

El Tri se acerca a una racha negativa histórica

El combinado nacional no puede salir del bache de las derrotas

Estados Unidos vs México . Foto: W Deportes

Estados Unidos vs México . Foto: W Deportes(Thot)

Tras finalizar la Fecha FIFA, la Selección Mexicana de Futbol atraviesa una de sus peores rachas al acumular cuatro derrotas consecutivas, por lo que es la quinta vez que suma cuatro o más encuentros sin conocer la victoria en sus partidos oficiales desde el 2001.

El combinado azteca que dirige en estos momentos el técnico Ricardo TucaFerrerti, arroja dos descalabros ante Uruguay y los Estados Unidos, resultados que se suman a los fracasos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Suecia y Brasil, este último partido donde quedó eliminado de la justa veraniega.

Entre las peores rachas del Tricolor se encuentran la de 1930, donde la selección mexicana ligó por primera vez en su historia cinco derrotas en sus participaciones en los Juegos Olímpicos y en el Campeonato Mundial de Uruguay donde perdió ante equipos como Francia, Argentina, España, Guatemala y Chile.

El actual período negativo del Tri iguala a la cuarta peor en la historia que se suscitó  entre diciembre de 2000 y febrero de 2001, donde México al mando del timonel azteca Enrique Meza perdió en sus compromisos ante Argentina, Bulgaria, Colombia y el conjunto de las Barras y las Estrellas.

La Selección Mexicana reanuda actividades el 11 de Octubre cuando se enfrente ante Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León, posteriormente se verá las caras ante Chile en la Corregidora de Querétaro el 16 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad