;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:33

El TRI se alista para enfrentar a Panamá

El mini tricolor viene de una gira por Marbella en donde terminaron marca favorable de dos victorias y un empate

Selección Mexicana . Foto: Getty Images

Selección Mexicana . Foto: Getty Images(Thot)

Continúa la preparación de la Selección Mexicana Sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde buscarán emular lo hecho en Londres y salir con una medalla en el cuello. El siguiente sinodal es Panamá desde la ciudad de Nashville, Tennessee.

Sin embargo, el cuadro que regularmente dirige Jaime Lozano será tomado únicamente en esta ocasión por Gerardo Martino y contará con Héctor Moreno como “refuerzo” de lujo en la defensa central. Cabe destacar, que además de Héctor Moreno este equipo Sub 23 ya podrá contar con sus refuerzos para los Juegos Olímpicos, eso quiere decir que Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín estarán disponibles para el “Tata”.

El mini tricolor viene de una gira por Marbella en donde terminaron marca favorable de dos victorias y un empate, aunque se quedaron muy cerca del paso perfecto tras recibir el tanto del empate frente a Arabia Saudita en los últimos minutos. Victorias frente a Rumania y Australia cerraron la preparación del combinado mexicano que buscará el Tokyo hacer historia una vez más.

México contra Panamá desde Nashville, Gerardo Martino despedirá a los Sub 23, a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad