;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:25

El Tuca criticó a seleccionados

"Prefieren jugar en su club que en la Selección"

Ricardo Ferretti. Foto: W Deportes

Ricardo Ferretti. Foto: W Deportes(Thot)

En entrevista para Visión 360 el actual director técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti dio fuertes declaraciones, ya que fue directo al indicar que muchos futbolistas prefieren estar en sus equipos para pelear por un lugar, en vez de vestir el uniforme Tricolor.

“Hay una situación que sabemos mucho, no es nada nuevo, de repente ciertos partidos de la selección, como que es difícil traer a ciertos jugadores, te dice oye espera, mi equipo, oye estoy aquí, estoy peleando un puesto. Y viene en contra de lo que decimos que una selección de tu país es lo máximo y siempre que te dijeran, estás convocado, debería de ser un gran orgullo”.

Por otra parte al saber que por el momento sólo es el técnico interino, el Tuca no puede hacer nada al respecto, pero en dado caso de que fuera el estratega definitivo, con él no habría ningún tipo de contemplaciones.

“Por lo que veo yo creo que sería más honesto decir, no me llamen ya no quiero ir, ahí sí sería más honesto. Yo no hablo con los jugadores, yo estoy de interino, tal vez si estuviera fijo definitivo, tendría dos opciones. Una ir con el jugador y la otra, mandar la convocatoria y si él (cualquier futbolista) me dijera no, adiós, ya no vienes”.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad