;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:29

El VAR llegará a la Liga MX a finales del torneo

El presidente de la Comisión de Árbitros aseguró que esta tecnología ya se encuentra lista para llegar a finales del Clausura 2018

Arturo Brizio. Foto: Twitter

Arturo Brizio. Foto: Twitter(Thot)

En exclusiva para W Radio, el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, habló sobre la llegada del famoso VAR a la Liga MX para finales del Clausura 2018.

Brizio aclaró que para la Liguilla de este torneo estará presente esta nueva tecnología, ya que en febrero y marzo  se estarán llevando a cabo las pruebas de campo para ponerlo en marcha.

"Tendremos todo febrero y marzo las pruebas de campo, la capacitación de los aspirantes del VAR que no sean árbitros y está anunciado prácticamente para la Liguilla”.

Por otro lado, el presidente también expresó que el VAR tendrá algunas restricciones, ya que algunas jugadas no estarán sujetas a revisión por cuestiones de un reglamento.

"Hay jugadas que, aún con el VAR, no se van a poder definir, hay jugadas que, aún con el VAR, no son siquiera sujetas a revisión. Es un reglamento específico el del VAR”.

Así que ya saben, está nueva herrmaienta que se implementará en futbol mexicano ya casi está lista, por lo que ahora si habrá justicia para que lo piense todos los equipos ates de querer hacer trampa.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad