;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:35

El Wolverhampton cayó de último minuto

No tuvo suerte el mexicano Raúl Jiménez

Raúl Jiménez. Foto: WDeportes

Raúl Jiménez. Foto: WDeportes(Thot)

El Wolverhampton cayó de último minuto ante el Huddersfield Town, gracias al gol de Steve Mounié, partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. Cabe mencionar que el mexicano Raúl Jiménez jugó 78 minutos. 

La primera mitad del encuentro fue muy disputada en el medio campo, lo que ocasionó que ambos equipos generaran pocas llegas de peligro. Al 34', el canterano americanista no supo aprovechar la única jugada que tuvo en el primer tiempo, tras no saber colocar su remate de cabeza al arco que defiende  Jonas Lössl.

Ya en la parte complementaria, por la necesidad de sumar puntos en el torneo por parte del Huddersfield Town, el cotejo se volvió de ida y vuelta. Al  78', el partido se acabó para Raúl Jiménez, debido a que en su lugar entró Hélder Costa. Al 90', el conjunto que dirige Jan Siewert consiguió el único tanto del encuentro, gracias al disparo con la pierna izquierda de Steve Mounié.

El próximo rival del Wolves en la Premier League será el Cardiff, donde Jiménez buscará llegar a los 100 goles en su carrera, por su parte el Huddersfield Town se enfrentará al Brighton. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad