;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:24

El "Zully" Ledesma veía como un grande a Tomás Balcázar

El ex jugador de las Chivas habló en Los Campamentos

Javier el Zully Lédezma. Foto: Mexsport

Javier el Zully Lédezma. Foto: Mexsport(Thot)

Con el adiós de este mundo terrenal de Tomás Balcázar, en los Campamentos habló Javier ‘Zully’ Ledesma quien recordó a este histórico del fútbol mexicano con mucho cariño y aprecio luego de convivir con él en la época de los 80s cuando Balcázar esa auxiliar de Alberto Guerra.

"El Gran Balcázar como lo conocíamos en el grupo, era el que ponía el humor, era el que ponía la alegría dentro de las concentraciones. Sobretodo porque fue una constante de ese plantel estar en las finales, en la liguilla del futbol mexicano. Eran campeonatos largos y liguilla, estábamos encerrados en hoteles y él a la hora de las cenas sobretodo o de las comidas, hacía siempre el rato agradable".

Por otra parte el ‘Zully’ pidió un homenaje digno por parte de las Chivas para Tomás Balcázar.

"Balcázar es un valuarte no nada más como futbolistas, sino como formador de talentos para el Club Deportivo Guadalajara. Ya su inducción al salón de la fama es importante, pero creo que se le tiene que hacer un reconocimiento por parte de Amaury Vergara o del equipo de la directiva de Guadalajara reconociéndole la labor que tuvo como futbolista.

Finalmente Javier Ledesma señaló que Balcázar fue fundamental en la carrera de Javier Hernández, para que hoy sea ese futbolista histórico, ya que heredó ese talento del abuelo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad