;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:01

Electrizante victoria de los Rayos sobre Tuzos

David Cabrera puso el único tanto del partido para darle la victoria a Necaxa y a llegar 24 puntos

Tuzos vs Necaxa. Foto: Wdeportes

Tuzos vs Necaxa. Foto: Wdeportes(Thot)

En la última jornada de Guard1anes 2020, Pachuca recibió a los rayos de Necaxa, en donde el equipo dirigido por Pezzolano presentó un once improvisado por los 14 casos de Covid-19 que se presentaron a media semana en el club.

El equipo local se adueño de la posesión del esférico siendo el protagonista del encuentro con un par de llegadas a la portería de Necaxa, pero en ninguna de las oportunidades lograron inquietar a Luis Malagón. Por su parte Necaxa intentó reaccionar con un par de disparos fuera de área pero ninguno con peligro de gol. De esta manera se fueron al descanso con 0´s en el marcador.

Para la parte complementaria Necaxa propuso otro juego siendo más peligroso desde los primeros minutos desperdiciando dos oportunidades claras de gol. Pezzolano modificó su once, mandando a Felipe Pardo a la cancha para generar más peligro en el área rival pero Necaxa bien parado atrás evitó peligro en su portería. Al minuto 71´Luis Malagón sacó un remate de Roberto Nurse y evito el primer gol de Pachuca. Una jugada después tras un error de Oscar Murillo, Ían González solo frente al portero erró su disparo estrellándolo  en el poste.

A minutos finales del partido un tiro libre cobrado por David Cabrera puso el único tanto del partido para darle la victoria a los rayos para llegar 24 puntos siendo novenos en la tabla general, mientras que los tuzos se quedaron en 25 unidades siendo octavos en la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad